El secretario general del Gobierno porteño y mano derecha de Mauricio Macri, Marcos Peña, advirtió que "el antikirchnerismo es tan peligroso como el kirchnerismo" y aseguró que el precandidato presidencial del PRO protagoniza un "cambio de etapa" de su campaña.
"Es un cambio de etapa", advirtió Peña, quien indicó que Macri quiere subrayar la idea de una Argentina que "se basa en los problemas reales y no en los discursos simbólicos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras considerar en declaraciones a un matutino porteño que el PRO rechaza tanto el "kirchnerismo" como el "antikirchnerismo", el funcionario porteño cuestionó al precandidato oficialista Daniel Scioli.
"Él es parte fundante y central del kirchnerismo", advirtió Peña, quien consideró además: "Nuestra gran diferencia es una visión sobre las instituciones, la democracia y la forma de ver la democracia, que es una forma central de generar confianza".
Para Peña, el Gobierno de la Ciudad tiene "una conducta coherente con el discurso", pero consideró que en la "trayectoria de Scioli" no se ve un "discurso coherente".
Para el funcionario de la Ciudad, el Frente para la Victoria "no ha podido liderar un desarrollo real de la Argentina" en los últimos años.