Los prófugos del Penal de Alvear, que participaron de dos tiroteos y tuvieron en vilo a las autoridades del país por varios días, siguen captando la atención de los medios. En esta oportunidad, Elizabeth Gasaro, abogada de Cristian Lanatta, aseguró que el convicto debió ser trasladado del Penal de Ezeiza al Hospital Santojanni por un supuesto caso de dengue.
La letrada advirtió que el interno fue llevado el martes "con 39 grados de fiebre y un cuadro de diarrea" porque habría sido picado por "un mosquito en Santa Fe".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hay temor de que haya sido el dengue", contó la letrada al sitio Big Bang News.
Otro de los abogados de los hermanos Lanatta, Humberto Próspero, explicó que el diagnóstico de dengue no fue confirmado, pero que el recluso fue trasladado al hospital porteño porque las instalaciones médicas del penal bonaerense no cuentan con "la complejidad" para evaluar la enfermedad que transmite el mosquito.
"Me dijo que probablemente pudo haber sido picado, porque no nos olvidemos que estuvo en unos arrozales, empantanado, pero no me lo dio como una certeza que sabe que tuvo la picadura de un insecto", indicó Próspero a radio 10.