¿Carrió enojada con Lousteau?: "No es mi candidato, yo lo voy a votar"

02 de julio, 2015 | 08.55
La diputada nacional y precandidata presidencial por la Coalición Cívica en el frente Cambiemos, Elisa "Lilita" Carrió, mostró hoy distancia de su candidato para la Ciudad, Martín Lousteau, de aquel por el que durante toda la campaña de las PASO clamó: "Donde vean rulos, voten".

Ahora parece que ya no opina exactamente igual, curiosamente luego de la polémica por el manejo aparentemente irregular de los fondos de Lousteau para su campaña electoral.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Así, la referente realizó declaraciones ambiguas sobre sus preferencias políticas y electorales en la Ciudad en una entrevista publicada esta mañana por el diario La Nación. Pese a que en el pasado brindaba su apoyo total al candidato a jefe de Gobierno, ahora la diputada asegura que lo votará, pero que sin embargo no es su candidato.

"No es mi candidato. Es el candidato de mi fuerza. Lo voy a votar, algo que él no dice de mí", lanzó Carrió.

Por otro lado, reiteró sus fuertes críticas hacia Scioli y Zannini."Scioli es un inescrupuloso. Un hombre que se humilla es menos que un hombre. Murió como persona. Es sólo un espectro". señaló Carrió.

"Lilita" ratificó además sus dichos sobre que el gobernador bonaerense no reaccionaría ante una violación: "Es la verdad", aseveró.

Sobre el compañero de fórmula del gobernador bonaerense, dijo: "Acá es o república o estalinismo. Zannini es estalinista, es un KGB, un tipo que va a perseguir y va a destruir las instituciones. Es el más inteligente, el psicópata".

Además, Carrió se refirió al pase a retiro del ahora ex jefe del Ejército César Milani, y pese a que dijo que no conocía las causas de su salida, celebró la decisión.

"No tengo idea (por qué se fue Milani). Pero estoy chocha. Chau, Milani. Uno menos", expresó.

En ese sentido, dijo que no cree que la medida sea para "despejarle la cancha" a un posible futuro gobierno kirchnerista, y aseguró que "es más grave" porque "Cristina (Fernández) odia a Scioli y Scioli odia a Cristina".


LA FERIA DE EL DESTAPE ►