Amalia Granata se está metiendo de lleno a la política. Tras participar de la apertura del Congreso Nacional del Frente Renovador, partido que lidera Sergio Massa, confirmó que no descarta ser candidata.
La mediática, al ser consultada sobre la posibilidad de participar en las próximas elecciones como diputada, contó a La Nación: "Estoy empezando, es un nuevo camino. No descarto algún día ser candidata, pero creo hay que prepararse para dedicarse a la política y trabajar mucho".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, Granata manifestó que por ser una figura pública y tras haber superado diferentes escándalos mediáticos se siente mejor preparada que muchos dirigentes. "Hay algo que tengo en claro, tengo más calle que muchos políticos. Lo que más me cuesta en este ambiente es ser careta, yo digo lo que pienso, voy de frente, porque no tengo nada que ocultar y no tengo miedo. Veré como me adapto"...
La modelo a su vez advirtió que en la política no ven con buenos ojos que alguien que viene de la farándula quiera ocupar ese lugar. "Estoy curtida gracias a mi carrera. Siento que hay mucho prejuicio porque soy modelo, porque trabajo en el medio y porque soy mujer, es difícil en la política vencer con esos prejuicios", concluyó.