Autoridades de Rusia afirmaron hoy que un nuevo ataque ucraniano con drones causó daños en una de las torres del Centro Internacional de Comercio de Moscú, sin reportar víctimas.
Un dron logró impactar en la misma torre que la vez anterior; dañada la fachada del edificio a la altura del piso 21, dijo el alcalde de la capital, Serguei Sobianin, en la red social Telegram.
El funcionario agregó que equipos de emergencia trabajaban en el lugar del ataque y que la defensa antiaérea derribó otros drones ucranianos, según la agencia rusa de noticias Sputnik.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el Ministerio de Defensa sostuvo en un comunicado que Moscú fue atacada en la madrugada del martes (la noche de hoy lunes en la Argentina) con tres drones.
Dos drones ucranianos fueron derribados por la defensa antiaérea en los distritos de Odintsovo y Naro-Fominsk de la provincia de Moscú, señaló la nota.
El texto añadió que un tercer dron fue neutralizado por los dispositivos de guerra electrónica y, al perder el control, cayó sobre una de las torres.
Ayer, Rusia reportó que dos drones ucranianos se estrellaron contra dos torres del mismo centro comercial al perder el control tras ser neutralizados por equipos electrónicos.
Ni entonces ni hoy fueron reportadas víctimas.
Con información de Télam