Desopilante: Bolsonaro confundió a John Kerry con Jim Carrey

El presidente de Brasil quiso contar que tuvo una reunión importante, pero cometió el brutal error.

02 de noviembre, 2021 | 13.46

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confundió al actor Jim Carrey con el secretario de Estado estadounidense John Kerry durante un encuentro con periodistas donde destacó las entrevistas con diplomáticos de todo el mundo en el G20.

“No conseguí hablar con Joe Biden. Parece que él es muy reservado con todo el mundo, habla muy poco, es muy diferente de (Donald) Trump, pero a nosotros nos interesa una política de una cada vez mayor aproximación con Estados Unidos, una continuidad de lo que hicimos con Trump”, afirmó Bolsonaro. 

El presidente de Brasil luego agregó: “Conversé con Jim Carrey algunas cosas reservadas, disculpen que no pueda hablar de ello con ustedes. Yo le dije que no queremos recursos de Estados Unidos, necesitamos profundizar nuestros acuerdos, hay interés de nuestra parte sobre inteligencia”.

Tras el brutal de Bolsonaro, aparecieron los memes en las redes sociales: 

Economía de Brasil sufrirá el peor desempeño del G20 el próximo año

La economía de Brasil se está desmoronando rápidamente y se espera que obtenga el peor desempeño entre las 20 principales países del mundo el próximo año, con algunos riesgos de recesión en el horizonte en una nación que se encamina a elecciones, mostró el jueves un sondeo de Reuters.

La economía más grande de América Latina está atravesando una recuperación desordenada del impacto de la pandemia del coronavirus, a pesar de un repunte en el crecimiento del Producto Interno Bruto a una tasa esperada de 5,1% en 2021, la más alta en una década.

La inflación se ha disparado a más del 10%, el más rápido desde una crisis política hace cinco años, mientras que el desempleo se mantiene cerca de niveles récord.

Los nuevos planes para impulsar el déficit han sacudido los mercados internos, y el ciclo de subidas de tasas de interés más agresivo del mundo, que ya ha elevado la tasa básica de Brasil en 5,75 puntos porcentuales este año, está enfriando la actividad económica.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►