Más de 100.000 personas por día pasaron por esta nueva edición del Lollapalooza e YPF estuvo ahí para acompañarlos junto a los más de 100 artistas nacionales e internacionales que se presentaron en los distintos escenarios en el Hipódromo de San Isidro.
Después de dos años, YPF pudo volver a estar en uno de los festivales más importantes del mundo. Las personas pudieron seguir todas la información de los distintos shows en las 3 torres con pantallas 360 con todo el Line UP y el mapa para no perderse nada. También, fueron muy útiles como punto de encuentro y para una buena foto.
Para descansar un poco, tras varias horas de recitales, la compañía desplegó dos zonas de relax con mobiliario para sentarse y poder recargar sus celulares y seguir todas las alternativas del festival.
Por primera vez, las más de 100.000 personas que pasaron por el Lollapalooza pudieron disfrutar de las hamburguesas y menues en la YPF Full que se instaló la zona de gastronomía
Como siempre sucede en todos los eventos de primer nivel, los socios YPF Serviclub pudieron canjear puntos para acceder a entradas y disfrutar del regreso del Lollapalooza al país.
YPF está cumpliendo 100 años y nada mejor que poder hacerlo con su presencia en un festival que ya se ubicó entre las preferencias de los argentinos y las argentinas.