La pandemia cambió muchos hábitos de los argentinos, acelerando y profundizando el rol ineludible que tiene la tecnología en la sociedad. Uno de ellos fue sin dudas el crecimiento explosivo que tuvieron los pagos electrónicos en las compras cotidianas. De acuerdo a datos de Mercado Pago, sólo entre febrero y julio de este año, los pagos con QR en supermercados crecieron más del 500%.
Caracterizado por estar siempre atento a los cambios en los hábitos de consumo, COTO anunció su alianza con Mercado Pago incorporando el pago QR en sus más de 120 sucursales.
De este modo, ahora se podrán abonar las compras desde el celular y acceder a un 10% de descuento exclusivo en la primera compra en cualquiera de sus sucursales.
“Somos una compañía comprometida con nuestros clientes. Por eso nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y servicios a fin de brindarles una propuesta comercial atractiva y una experiencia de compra superadora a través de la implementación de soluciones innovadoras”, expresó Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.
De esta manera, la cadena de supermercados acompaña a las familias argentinas en este contexto inédito incluyendo una nueva modalidad de pago caracterizada por su comodidad, rapidez y seguridad. “Los pagos con código QR son una de nuestras herramientas más valoradas. Desde que comenzó la crisis por la pandemia, la adopción del código QR de Mercado Pago se ha acelerado ya que es la manera más segura de pagar, tanto para el consumidor como para el cajero, evitando el contacto con el dinero en efectivo”, expresó Alejandro Losada, Gerente Sr de Billetera Digital de Mercado Pago.
Como lo viene haciendo desde hace casi medio siglo, COTO refuerza una vez más el compromiso con sus clientes haciendo sus compras más sencillas y rápidas.