El avión de Singapore Airlines (SIA) utilizado en un vuelo en el que murió un pasajero durante unas fuertes turbulencias regresó a Singapur el domingo, cinco días después de su aterrizaje de emergencia en Bangkok, informó la compañía en un comunicado.
Un británico de 73 años murió de un presunto ataque al corazón y decenas de personas resultaron heridas el martes después de que el vuelo SQ321, que volaba de Londres a Singapur, se encontró con lo que la aerolínea describió como turbulencias repentinas y extremas mientras sobrevolaba Myanmar.
El vuelo, con 211 pasajeros y 18 tripulantes, fue desviado a Bangkok.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
SIA declaró que el Boeing 777-300ER había regresado a Singapur el domingo y añadió que la compañía cooperaba plenamente con las autoridades competentes en la investigación del incidente.
Cincuenta y dos personas que viajaban a bordo permanecen en Bangkok, entre ellas 40 pasajeros y un miembro de la tripulación que reciben tratamiento en el hospital, según SIA.
Cinco de los heridos se encuentran en cuidados intensivos: tres australianos, un británico y un neozelandés, informó el domingo el hospital Samitivej Srinakarin de Bangkok.
Con información de Reuters