Personal de la División Cibercrimen de la policía bonaerense allanó hoy una vivienda y procedió al secuestro de elementos en el marco de una causa por tenencia y distribución de imágenes sexuales de una menor de edad en la localidad de Punta Alta, partido de Coronel Rosales.
La orden fue librada por la Unidad funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 20 de Bahía Blanca, y el operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Juncal, de Punta Alta.
Según confirmó un investigador a Télam, "en el lugar se secuestraron aparatos de telefonía y de tecnología con acceso a internet vinculados con el expediente judicial, como así también se identificó a una persona que reside en el lugar".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Se trata de una causa por infracción al artículo 128 del Código Penal por tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años con fines distribución o comercialización", agregaron.
Asimismo, se indicó que los elementos secuestrados serán peritados con la finalidad de hallar mayores elementos de prueba en el expediente.
Por el hecho, además, intervino el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil 1 a cargo de Pedro Morán del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Con información de Télam