Por todas esas razones, aquí encontrarás los parlantes para auto que buscabas. Sigue leyendo, ya que conocerás los mejores modelos para ti; sin importar qué tipo de música te guste o qué auto tengas, todos te encantarán.
1.Los mejores de Pyle
El primer modelo que debes de conocer es el parlante bidireccional para auto de 3 vías de 16 cm y 300 watts de la marca Pyle.
Tiene altavoces coaxiales de 165 mm y una potencia de 150 watts RMS hasta 300W Max. El ancho es de 25 cm por 13 cm de largo y 18 de alto, por lo que se pueden ajustar prácticamente a cualquier auto. Además viene con tornillos, pernos para instalación y cables. Lo mejor es que son completamente negros.
2.La histórica JVC
La marca japonesa ha sido una de las líderes del mercado por generaciones. Por ello, tienes que darle un vistazo a sus altavoces CS-DR162 JVC negros.
Estos parlantes coaxiales cuentan con una potencia de 300W y destacan por la claridad del sonido y la mínima distorsión. A su vez, incluyen un set completo de cables necesarios para su colocación y miden 19.8 cm de ancho por 35.1 cm de alto.
3.Nakamichi te va sorprender
Quizá sin tanta fama como sus competidores, Nakamichi se ha ganado el corazón de sus clientes por su calidad y precios bajos.
Esta marca cuenta con parlantes de 16.5 cm de dos vías un tanto genéricos, pero tremendamente funcionales.
4.La marca líder es JBL
No es gratuito que esta marca tenga 75 años. Sus parlantes para auto son famosos y han sido un referente de calidad de audio y durabilidad.
Por todo esto, tienes que tomar en cuenta los Flex 6x9 de 4 vías; estos miden 30 cm de ancho por 15 cm de largo y 25 cm de alto. A su vez, cuentan con 100 watts RMS Y 200 watts Max de potencia.
Cabe destacar que poseen un diseño inigualable con una estructura muy dinámica en tonos rojizos. Por supuesto, vienen con cables y tornillos de instalación.
5.El gigante Pioneer
Ninguna recomendación de parlantes para auto estaría completa sin el gigante japonés de la tecnología.
El líder en equipos de sonido presenta un parlante ovalado de gama alta. Se caracteriza por alcanzar bajos bastante aceptables sin perder la excelente calidad en los agudos. Por ello, resultarán los mejores parlantes en cualquier configuración para tu coche.
El sonido a otro nivel: subwoofer
Si realmente buscas el mejor sonido para tu coche, necesitas un subwoofer. Es recomendable instalarlo en la parte trasera del vehículo por cuestiones de espacio y también de sonoridad. Eso sí, no te olvides de los parlantes tradicionales, ya que funcionan mejor en conjunto.
El especialista en la materia, sin duda, vuelve a ser JBL, qué se caracteriza por fabricar equipos de sonido de alta fidelidad. En este caso, ha presentado el subwoofer JBL de 12 pulgadas que potencian los bajos y va de los 350 watts hasta los 700w. Cabe destacar que mide 30 cm de ancho, por lo cual será el invitado central de tu equipo de sonido.
La marca Nakamichi no se queda atrás y tiene para ti un muy poderoso subwoofer doble de 10 pulgadas modelo NBX210A. Este posee una potencia de 120 watts y una máxima de 1200 watts. Mide 30 cm de ancho por 30 cm de largo.
¿Cuál elegirás? Canta y sé feliz con los mejores parlantes para auto. No importa si el camino es largo, verás que ya no querrás bajarte de tu coche.