Una recompensa de 4 millones de pesos está disponible para quienes aporten datos útiles sobre el paradero de Ramona Nicolasa Mercado, una joven desaparecida de su hogar en la provincia de La Rioja desde abril de 2005, cuando tenía 13 años de edad.
El Ministerio Público Fiscal informó este viernes a través de su página web que Ramona, también conocida como "Peli", nació el 19 de mayo de 1991, fue inscripta con el DNI 35.503.856, y se presume que la joven ha sido víctima del delito de trata de personas.
Mercado desapareció el 26 de abril de 2005 entre las 19 y las 20, luego de salir de la casa de una vecina donde se encontraba su madre; su último domicilio fue en Calle Proyectada S/N del barrio Sembrador de la ciudad capital de la Provincia de La Rioja.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Conforme fue solicitado por la fiscal federal de La Rioja, Virginia Miguel Carmona, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece 4 millones de pesos de recompensa a quienes brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de la joven que hoy tendría 22 años.
Con información de Télam