Un joven de 18 años quedó internado con fractura de cráneo tras una pelea que mantuvo con un par en la localidad mendocina de Rivadavia, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió ayer en la calle Agustín Aguado y Alem, de esa localidad ubicada a 260 kilómetros de la capital provincial, cuando un joven resultó con fractura de cráneo a raíz de una pelea con otro de 17 años.
De las pericias surgió que ingresó un llamado a la línea de emergencia en que daba cuenta la presencia de dos personas tendidas en el piso a causa de una pelea por lo que enviaron un móvil policial hasta el lugar denunciado y constataron el hecho.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Personal policial encontró un joven de 18 años, golpeado y en estado de ebriedad, por lo que solicitó la intervención del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), que decidió el traslado al hospital Saporitti.
Los médicos le diagnosticaron "politraumatismos, traumatismo facial y hematomas en cara y boca", y lo derivaron para una mejor atención al hospital Perrupato, en la localidad de San Martin, donde se le realizó una tomografía que detectó la "fractura de cráneo".
Por ese motivo, el joven quedó internado bajo observación.
Con el testimonio de vecinos dieron a pocas cuadras del lugar del hecho, el personal policial logró dar con un joven de 17 años, sindicado como el responsable de la agresión, además durante la requisa se le secuestró dos teléfonos celulares, una billetera de propiedad del lesionado y quedó a disposición de la justicia.
Lleva adelante la instrucción la fiscalía de Jurisdicción de Rivadavia, Mendoza.
Con información de Télam