Un joven de 21 años oriundo de la localidad bonaerense de Florentino Ameghino era buscado hoy por su familia y por personal policial, tras casi una semana sin contacto con él, luego de que abordara un micro desde la ciudad de Mar del Plata para regresar a su casa.
Se trata de Brian Ezequiel Alarcón, cuyos familiares radicaron el último sábado una denuncia por "averiguación de paradero".
Según indicaron sus allegados en la presentación policial, el joven debía abordar en la noche del último miércoles 25 un ómnibus en la Terminal Ferroautomotora marplatense con destino a la localidad de Lincoln, vecina de Ameghino, y luego completar el recorrido hasta su casa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la investigación del caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de Junín, a cargo de la fiscal Pamela Ricci, y según indicaron fuentes judiciales, pudo precisarse que Alarcón arribó a Lincoln en la mañana del último jueves 26, como estaba previsto, pero desde ahí abordó otro transporte hacia la terminal porteña de Retiro.
A partir de esos elementos, la fiscalía solicitó una serie de medidas para tratar de localizar al joven en la zona metropolitana.
Según la información proporcionada por la familia, Alarcón vestía una visera bordada y negra, un conjunto de jogging negro con rayas blancas a los costados, remera negra con mangas grises y una campera de Nike con mangas negras y colores surtidos en negro, verde y gris.
El joven llevaba además al momento de su desaparición zapatillas Adidas negras y una riñonera negra, además de una bolsa con ropa.
Sus allegados, que también difundieron la búsqueda por redes sociales, subrayaron que Alarcón no tenía teléfono celular.
Ante cualquier información, las vías de comunicación son el 911 o el 03388 471002.
Con información de Télam