La Municipalidad de Hurlingham lanzó un nuevo Mercado Central para poner a disposición de los vecinos frutas y verduras de calidad al 50% de su valor. La innovadora medida del intendente Damián Selci se llevó adelante el el predio municipal de la Avenida Pedro Díaz 1710 y funcionará todos los sábados de mayo.
Cientos de vecinos de la localidad se acercaron a los locales para hacer sus compras. En los puestos se puede obtener carnes, pescados, panificados, lácteos, pastas frescas, huevos, legumbres, miel, frutas y verduras.
Esta medida fue posible gracias al convenio firmado entre la municipalidad de Hurlingham y el Mercado Central que permitió bajar notablemente los costos de logística e intermediación y poner a disposición de los vecinos alimentos más baratos y de calidad.
En lo que respecta a carnes, el kilo de lomo se puede adquirir a $850, el de asado $780, el de filet de merluza $800. En cuanto a lácteos se puede comprar el litro de leche a $80 o de yogurt a $120. El maple de huevos se vende a un precio de $300, el kilo de pan $160 y lo más impactante fue el puesto de frutas y verduras, donde se podía comprar un kilo de bananas a $80, de tomates a $60, naranja $40 o uvas $80, entre otras tantas ofertas.