Un operario de 49 años murió aplastado cuando realizaba maniobras con un tractor en una finca de la localidad mendocina de Lavalle, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el martes a la tarde en una finca ubicada en calle Núñez, entre ruta provincial 34 y Félix Araujo, de la citada localidad ubicada a unos 20 kilómetros de la capital provincial, cuando un operario, identificado como Luis Fabián Aragón (49) murió aplastado por un tractor.
De la investigación surgió que ingresó una llamada de una mujer a la línea de emergencia y manifestó que un tractor se había dado vuelta y el conductor quedó atrapado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Inmediatamente, un móvil policial se trasladó hasta la finca y constataron la presencia de un hombre en grave estado, que se encontraba atrapado debajo de un tractor, por lo que se dio intervención al personal de bomberos para rescatar al trabajador.
En tanto, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) concurrió al campo, donde el médico asistió al operario y le diagnosticó "politraumatismos por aplastamiento, sin signos vitales.
Poco después, el cuerpo fue retirado por personal Forense, en tanto los investigadores continuaron sus trabajos en el lugar para determinar los motivos por el cual se produjo el accidente que le causó la muerte a Aragón.
En este contexto fue que se entrevistó al dueño de la finca, quien manifestó que el hombre se encontraba trabajando en los parrales y al querer dar la vuelta con el tractor, marca Deuz-A46, modelo 82, se produjo el accidente.
La investigación la lleva adelante la Oficina Fiscal 7, de la ciudad de Lavalle, provincia de Mendoza.
Con información de Télam