El actor Osvaldo Laport regresará desde esta noche a las pantallas de televisión asumiendo a un homónimo Laport en la docu-serie El insomne que desde las 23 se verá por elnueve.
La ficción generada por la productora Tres Mares que ganó el concurso Renacer Audiovisual del Ministerio de Cultura de la Nación, lleva a su protagonista por hoteles emblemáticos del país en busca de resolver sus problemas de sueño de acuerdo al tratamiento urdido por un psicólogo que encarna Carlos Issa.
El viaje, concreto pero también onírico y temporal, conduce a la criatura asumida por el artista uruguayo, de 67 años, por hoteles como El Paraíso de Rosario, el Viena de Miramar de Córdoba, el Club de la Ventana en Sierra de la Ventana, y el Villavicencio de Las Heras de Mendoza.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También esta noche, el intérprete que es embajador de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) estrenará como director la pieza Oscuras rosas rojas negras, que desde las 21 subirá a escena en la sala La Nueva Mueca (Cabrera 4.255).
En el horizonte laboral de Laport aparece también el estreno del filme Partida, de Diego Suárez, donde comparte roles protagónicos con Miriam Lanzoni y Lucila Gandolfo y que el 23 llegará a los cines locales.
Además, desde el 10 de enero en el escenario del Multiteatro, recreará la popular pareja de ficción junto a Soledad Silveyra para encabezar una versión teatral de La fuerza del cariño, bajo dirección de Corina Fiorillo.
La obra, basada en la novela del mismo título de Larry McMurtr y cuya puesta cinematográfica en 1983 protagonizaron Jack Nicholson y Shirley MacLaine, repondrá la exitosa dupla que en TV se lució en "Campeones de la vida" (eltrece, de 1999 a 2001) y "Amor en custodia" (Telefé, 2005).
Con información de Télam