El rapero sudafricano Costa Titch, de 27 años, murió mientras ofrecía un concierto en el marco del festival Ultra SA, que se realizaba en Johannesburgo, capital de ese país.
El artista cayó ayer desplomado en el escenario en medio de su interpretación, como lo registraron algunos videos, aunque aún no se pudo determinar la causa de su muerte, según consignan diferentes medios internacionales.
Con profundo dolor nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en estos momentos, escribió su familia en las redes sociales, a la vez que agradeció "a los equipos de emergencia y a todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a lo que nos ha sucedido y pedimos que se nos conceda el tiempo y el espacio para recogernos. La familia Tsobanoglou (verdadero apellido de la víctima) agradece el amor y el apoyo que han brindado a nuestro hijo, y que sigan elevándole incluso en espíritu. Por favor, manténgannos en sus oraciones, finaliza la publicación.
En tanto, los organizadores del festival también emitieron un comunicado oficial en el que manifestaron sentirse "devastados por la repentina pérdida del querido artista sudafricano Costa Titch, que falleció trágicamente este fin de semana.
Costa era una voz galvanizadora entre la escena amapiana de Sudáfrica: un rapero, bailarín, compositor, colaborador y amigo con talento del festival. Nuestros pensamientos más profundos y nuestras más sinceras condolencias están con su familia, sus amigos y toda nuestra comunidad, que lloran juntos esta desgarradora pérdida", añadió el texto.
Aunque en nuestro país no resultaba un nombre familiar, el rapero fallecido contaba con un gran éxito titulado "Big Flexa", el cual acumula 45 millones de vistas en YouTube.
Con información de Télam