La leyenda del rock argentino Moris y su hijo Antonio Birabent prácticamente agotaron las entradas para su show del viernes próximo en el Café Berlín, del barrio porteño de Villa Devoto, por lo que agregaron una nueva fecha para el sábado 17 de septiembre.
Aunque todavía quedaban algunos tickets para el concierto de este viernes a las 20.30, que contará con Litto Nebbia como invitado de lujo, la gran demanda para ver el espectáculo, en sintonía con las repercusiones que viene teniendo este proyecto en todos los escenarios en los que se presenta, obligó a sumar una función para septiembre.
Padre e hijo habían encarado en 2011 un disco conjunto llamado "Familia canción" y repitieron la experiencia en 2020 con "La última montaña", lo que volvió a juntarlos sobre un escenario.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Desde entonces, ambos artistas ofrecieron varios conciertos en los que, además del trabajo compartido, también suenan clásicos de sus respectivas carreras.
Así es como con una destacada banda dirigida por Lolo Micucci, desfilan verdaderos portentos del rock argentino, como "El oso", "Ayer nomás" y "Pato trabaja en una carnicería", entre tantas.
Esto es lo que podrá disfrutarse en los shows en el Café Berlín, que prometen una larga lista de canciones, según anticipó el propio Birabent.
Con información de Télam