El actor estadounidense Michael Douglas y su hijo Cameron protagonizarán un largometraje de drama familiar titulado "Blood Knot" en el que replicarán su vínculo con sus roles y buscarán reconectar a través de una competencia de pesca.
La película será dirigida por Howard Deutch y contará la historia de un padre y un hijo distanciados que se acercan con motivo de un torneo.
El ganador del Oscar por su actuación en "Wall Street" (1987) y por producir la Mejor película de 1975, "Atrapado sin salida", volverá a aparecer en pantalla con su hijo mayor luego de compartir el proyecto en "It Runs in The Family" (2003), en la que también estuvo el ya fallecido Kirk Douglas, y donde los tres también interpretaron familiares.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En "Blood Knot", nombre que en inglés alude a un tipo de nudo conocido como barrilito, Michael Douglas interpreta a un padre que en la búsqueda de revincularse con su hijo lo invita a Puerto Rico para una competencia en la que ambos forman parte del mismo equipo de pesca.
El guión estuvo a cargo de Rowdy Herrington, basado en el libro "Looking Through Water" de Bob Rich, informó el portal especializado The Hollywood Reporter.
Deutch describió el proyecto como relativo a "la redención, el amor y el perdón" y acerca de "varias generaciones de una familia destruida y, a la vez, reunida en torno a un misterio, un asesinato y confesiones".
Con información de Télam