Además de los tres lauros cosechados por Fito Páez en los sendos rubros donde figuraba, a esta altura de la ceremonia de los 23 eros. Premios Grammy Latinos otros dos artistas locales lograron lauros: El Mató a un Policía Motorizado y el pianista tanguero Pablo Estigarribia.
La banda platense que este año giró por Nueva York, Madrid, Barcelona, Berlín, Londres, Dublín, París, Ciudad de México, Bogotá, Lima, Asunción, San Pablo, Santiago de Chile y Montevideo y anunció que despedirá el 2022 el 21 de diciembre en el Estadio Obras de Buenos Aires, se impuso entre los discos de rock gracias a Unas Vacaciones Raras.
En tanto, en el apartado de Tango, el pianista chaqueño Estigarribia logró el galardón por su estupendo álbum Horacio Salgán Piano Transcriptions donde, según sus propias palabras a Télam, hago un humilde homenaje a Salgán, un gran músico que ha marcado la carrera de muchos pianistas que nos dedicamos al tango, por no decir todos. Realmente es un faro en la literatura pianística del tango".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con información de Télam