"Drácula, el musical", ícono del género en la historia del teatro argentino, tendrá su despedida definitiva de los escenarios porteños con una serie de presentaciones el 30 y 31 de agosto, y el 1, 2 (doble función) y 3 de septiembre en el Luna Park, estadio en el que debutó en 1991.
Después del descomunal suceso en el mismo predio y en el Movistar Arena, la temporada marplatense y una exitosa gira nacional, Drácula, el musical, la obra creada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler regresa a Buenos Aires con una imponente producción de Mahler que cuenta con más de 50 artistas en escena y una orquesta de 30 músicos en vivo.
Juan Rodó (Drácula) y Cecilia Milone (Mina), la pareja que inmortalizó el musical, volverán a asumir los roles protagónicos en estas presentaciones, acompañados de un elenco integrado de cantantes y bailarines.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
'Drácula es un personaje muy atractivo desde todo punto de vista. La relación con la sangre y la vida es muy interesante; el libro y los personajes son perfectos para escribir sobre ellos y para hacer un musical, expresó Mahler en una entrevista que mantuvo con Télam.
Acerca de la vigencia de este fenómeno - el musical fue visto por más de tres millones y medio de personas no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994),-, el director musical dijo que "va a lograr perdurar en el tiempo porque está en el corazón de la gente".
Sumemos eso sí, nuestro agregado, que surgió a partir de la composición, de la historia de amor. -continuó-. Y a esa historia de amor tenemos que agregar un desenlace muy potente donde el amor prevalece. Hablar de amor y hablar de Drácula es mérito de esta versión y creo que es muy atrapante para el público.
Las funciones se realizarán el miércoles 30, el jueves 31 de agosto y el viernes 1 de septiembre a las 20.15; el sábado 2 de ese mes (a las 19 y las 23) y el domingo 3 (a las 19) en el mítico Estadio Luna Park, ubicado en avenida Eduardo Madero 470 de la Ciudad de Buenos Aires.
Con información de Télam