El filme musical "Mean Girls", una reversión de Tina Fey de la película de 2004, lideró la taquilla norteamericana de esta semana con 60 millones de dólares, incluyendo el feriado de hoy por Martin Luther King en Estados Unidos.
Samantha Jayne y Arturo Pérez Jr. dirigieron "Mean Girls", basada en la versión de Broadway de la película homónima estrenada en 2004. Dos décadas después, Fey volvió a escribir el guión sobre la historia de Cady Heron (Angourie Rice reemplaza a Lindsay Lohan, mientras que Renee Rapp encarna a Regina George), que regresa a Estados Unidos desde África y debe atravesar la aterradora jungla de la escuela secundaria.
Por su parte, el thriller "Beekeeper: Sentencia de muerte", dirigido por David Ayer, se estrenó en segundo lugar con una recaudación de 16,8 millones de dólares durante el fin de semana y una estimación de 19,1 millones de dólares durante el día de hoy.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Wonka", el musical protagonizado por Timothée Chalamet como el excéntrico chocolatero y precuela de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" obtuvo el tercer lugar con 11 millones de dólares durante los cuatro días, en tanto la comedia "Con todos menos contigo", protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell aterrizó en el puesto número 4 con 8,5 millones de dólares durante el fin de semana largo.
Por último, la comedia animada de Universal e Illumination "¡Patos!" se ubicó en quinto lugar con 6,1 millones de dólares durante el fin de semana y un estimado de 8,3 millones de dólares durante el día de hoy.
Con información de Télam