La película Ecos de un crimen, de Cristian Bernard, llevó más de 80.000 espectadores desde su estreno el 27 de enero y con esa convocatoria se convirtió en el filme nacional más visto de los últimos dos años.
El thriller protagonizado por Diego Peretti y Julieta Cardinali, junto a Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna, esta semana alcanzó los 80.554 tickets vendidos, según cifras de la consultora Ultracine.
Ecos de un crimen no solo superó en espectadores a otro de los lanzamientos nacionales importantes de este año como Hoy se arregla el mundo, de Ariel Winograd con Leonardo Sbaraglia -estrenada el 13 de enero-, sino que también se colocó por encima de las dos películas más vistas de 2021: "Cato" (65.000 entradas vendidas) y "Yo nena, yo princesa", de (45.000).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ecos de un crimen está centrada en Julián Lemar (Peretti) un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. Pero en ese lugar alejado, se presenta una mujer pidiendo ayuda: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el protagonista y su familia deben atravesar una noche llena de peligros para llegar finalmente a la verdad.
Con información de Télam