Luego de seis años casados, Martin y Jwan pusieron fin a su relación

06 de julio, 2023 | 16.19

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el artista plástico sueco de origen sirio Jwan Yosef, quienes se conocieron en 2015 a través de las redes sociales y se casaron 2017, anunciaron su divorcio.

“Hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, expresaron en un comunicado enviado a la revista People.

Martin, de 51 años, y Yosef, de 38, comparten la paternidad de Lucía, nacida en 2018, y de Renn, a quien dieron la bienvenida al año siguiente. Para ese entonces, el popular cantante ya era padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el texto, ambos manifestaron su deseo de conservar un buen vínculo por el bienestar de la familia. “Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, señalaron.

La estrella boricua se casó con el artista plástico a principios de 2017, a más de un año después de que comenzaran a salir., y si bien s se conocieron en 2015 a través de un intercambio en redes sociales por Instagram, se vieron por primera vez unos meses más tarde; su debut en sociedad fue en una alfombra roja en 2016.

La separación del astro de la música latina se concreta a un año de una denuncia por violencia doméstica que su sobrino primero presentó y luego desestimó.

Desde entonces, Ricky regresó a los escenarios con un espectáculo sinfónico con el que llegó a la Argentina en dos series (brindó tres conciertos en noviembre de 2022 en el Movistar Arena y entre fines de febrero e inicios de marzo de este año actuó en las ciudades de Villa María, Mendoza, Rosario y el estadio porteño de Vélez).

Con información de Télam