La miniserie dramática "Wild Bill", protagonizada por el popular actor estadounidense Rob Lowe en el papel de un jefe de policía sobrecapacitado que debe adaptarse a una nueva vida y a una nueva forma de trabajar tras mudarse a un pueblo portuario en Inglaterra, será transmitida este lunes desde las 21 a través de la señal Film&Arts.
Producidos en Gran Bretaña y emitidos originalmente en 2019, los seis episodios de la tira tienen a Lowe -recordado como uno de los ídolos juveniles de los 80 tras su paso por títulos como "Oxford Blues" (1984) y "El primer año del resto de nuestras vidas" (1985)- encarna a Bill Hixton, quien hace tres años se desempeña como uno de los mejores oficiales de la fuerza en Estados Unidos.
A pesar de su éxito profesional, el muy especializado agente es apartado de la policía luego de atacar a golpes a un chico que había publicado en las redes sociales imágenes con contenido sexual de su hija adolescente, Kelsey (Aloreia Spencer).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con ese episodio que lo atormenta a cuestas, Bill decide buscar un nuevo desafío y se traslada junto a Kelsey desde Miami a la pequeña localidad de Boston, en Inglaterra, donde llega con la intención de solucionar rápidamente sus nuevas tareas e irse.
De pocos amigos y recibido de mala gana por sus colegas -quienes no ven con buenos ojos la presencia de una autoridad estadounidense en su departamento-, el protagonista reconocerá sin embargo que la comunidad que ahora tiene enfrente es tan cínica y difícil de impresionar como él mismo, que no duda en ostentar sus conocimientos en terrenos tan amplios como los de la criminología, la psicopatología y la cartografía.
Todo eso parece mucho para las cifras de delincuencia del condado, el nuevo escenario lo obligará a cuestionarse a sí mismo y a preguntarse si es Boston la que lo necesita o si es él quien necesita a Boston, en un viaje personal que lo lleva a reencontrarse consigo mismo y con su trabajo.
"Wild Bill", que propone esta historia desde una lente algo humorística y también de misterio, cuenta en su elenco con la participación de Bronwyn James, Rachael Stirling, Anjli Mohindra, Tony Pitts, Anthony Flanagan, Angela Griffin y Steffan Rhodri, entre más.
Con información de Télam