La actriz israelí Gal Gadot, conocida mundialmente por encarnar a la Mujer Maravilla en la saga de películas de superhéroes de DC, está en las negociaciones finales para convertirse en la Reina Malvada en la adaptación de acción real que Disney prepara de Blancanieves.
Según informaron medios especializados estadounidenses, la intérprete, que por estos días promociona la cinta de acción de Netflix Red Notice junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, tendrá el papel opuesto a la heroína, que recayó en la actriz Rachel Zegler.
La película, una más en una larga lista de adaptaciones y remakes live action que Disney lleva produciendo con gran éxito de taquilla en los últimos años, será dirigida por Marc Webb y ofrecerá la oportunidad para Gadot de dar rienda suelta a su histrionismo y carisma, ahora como villana.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La Reina Malvada, dueña de la famosa línea de diálogo Espejito, espejito, dime quién es la más bonita, era la madrastra de la princesa huérfana Blancanieves y quien intentaba matarla con una manzana envenenada por los celos que sentía por su belleza.
Basada en uno de los cuentos de los hermanos Grimm, fue con el título de Blancanieves y los siete enanitos la primera cinta animada de los estudios Disney en 1937, y le valió a Walt Disney un premio Oscar de la Academia de Cine de Hollywood.
Otras adaptaciones de clásicos -y no tan clásicos- animados que la Casa del Ratón tiene en desarrollo son La Sirenita, Pinocho, que tendrá a Tom Hanks en pantalla; y Lilo y Stitch.
Con información de Télam