El Primavera Sound fue suspendido a las 22 por "las condiciones meteorológicas"

13 de noviembre, 2022 | 22.39

La tormenta que asola a la CIudad de Buenos Aires llevó a la organización local de la primera edición vernácula del festival internacional Primavera Sound a suspender parte de la tercera y última jornada del encuentro que se desarrolló en Costanera Sur.

La neozelandesa Lorde, que incluso bajó del escenario y cantó bajo la lluvia y subida a las vallas que la separaban del público como corolario de su estupendo show, terminó entregando el último y muy buen gesto del Primavera Sound en Argentina.

En otro escenario, instantes antes, también la española Bad Gyal había terminado su actuación que combinó reguetón, el dancehall y el trap y con la que celebró haber sido distinguida en su país como la mejor artista española y llevarse el Europe Music Award (EMA) que otorga la cadena MTV.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En un domingo signado por la lluvia y fuertes ráfagas de viento, el Primavera Sound ya había tomado el recaudo de adelantar algunos de sus platos fuertes del día como la actuación de la banda británica Artic Monkeys que arrancó su celebrado set pasadas las 19.

Algunas de las propuestas que no pudieron ser parte del festival debido al mal tiempo, fueron Japanese Breakfast, Boy Harsher y Beach House.

Con información de Télam