La marca de animación para adultos Adult Swim, nacido como un segmento dentro de la programación de Cartoon Network y que durante años funcionó como un bloque en distintas señales del conglomerado Warner Bros. Discovery, se convertirá finalmente en un canal en la grilla de los cableoperadores de toda Latinoamérica el próximo 31 de octubre.
Reconocidas series como Rick and Morty, Primal, Robot Chicken y exponentes del anime como Dragon Ball Z y Naruto tendrán ahora un espacio específico en el cable durante las 24 horas. La marca, estilizada por sus propietarios como [adult swim], es reconocida por sus producciones animadas para el público más grande y tendrá también un lugar distintivo dentro de la plataforma HBO Max.
"[adult swim] es una marca global que ya cuenta con una legión de fans en Latinoamérica. Con este lanzamiento, tenemos la oportunidad de ofrecerles una experiencia de contenidos más conectada con nuestra audiencia local. No vemos la hora de incorporar la creatividad y la conexión con los mejores artistas y creadores de la región, celebró a través de un comunicado de prensa Pablo Zuccarino, Senior Vice President & General Manager para Kids & Animation de Warner Bros. Discovery, Latinoamérica.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el canal, que operará en todas las opciones de TV por cable en la casilla que ocupaba TruTV, se podrán ver títulos como la comedia absurda de ciencia ficción Rick and Morty, las producciones con los superhéroes de la franquicia DC, y el bloque de anime Toonami, entre otros.
Adult Swim fue un bloque de programación emitido por Cartoon Network entre 2005 y 2008, pasó por la señal I.Sat en dos etapas diferentes (primero doblado de 2007 a 2010, luego en inglés subtitulado entre 2015 y 2020), por TBS (2018-2020) y también por Warner Channel (2020-2021).
Con información de Télam