La billetera virtual Naranja X volvió a hacer un nuevo cambio que beneficia a los usuarios. A través de su cuenta de X, le respondió a un usuario que le reclamó por el aumento de los topes y rápidamente el pedido fue respondido: se elevó el límite de remuneración de $400.000 a $600.000.
La noticia se propagó en las redes sociales cuando la compañía respondió a una usuaria en X (anteriormente conocido como Twitter) que solicitaba un aumento del límite. Con una respuesta concisa pero impactante, Naranja X declaró: "Bueno, dale. A partir de ahora el tope de remuneración es de $600.000".
Esta interacción no solo demostró la agilidad de la empresa para adaptarse a las demandas del mercado, sino también su compromiso con la satisfacción del cliente.
De igual manera, el aumento del límite de rendimiento a $600.000 no es un hecho aislado, sino que parte de una estrategia integral de Naranja X para mantener su posición de liderazgo en un mercado altamente competitivo. Esta medida supera significativamente la oferta de su más cercano competidor, Uilo, que mantiene un tope de $500.000 con una tasa del 41%.
¿Qué es una billetera virtual?
En términos simples, una billetera digital, también conocida como billetera electrónica o e-Wallet, es un dispositivo electrónico, un servicio de banca móvil o una aplicación que te permite hacer transacciones electrónicas con otra persona o empresa.
¿Cómo funciona una billetera virtual?
Las billeteras electrónicas son una aplicación para teléfonos móviles que permite manejar el dinero de forma digital. En ese sentido, cabe destacar que solo es necesario bajar la aplicación al teléfono y no tiene costo.
¿Qué se puede hacer con la billetera virtual de Naranja X?
- Pagar las compras con QR.
- Enviar y recibir dinero al instante: podés transferir dinero a cualquier persona que también tenga un CBU o CVU.
- Gestionar tus tarjetas y pagos: podés cargar todas tus tarjetas de crédito y débito en una sola aplicación.
- Aprovechar descuentos y promociones.
- Guardar y organizar los recibos: todos tus recibos quedan digitalizados y organizados en un solo lugar.
- Pagar servicios y facturas: desde la luz hasta el agua, pasando por tus suscripciones y pagos de servicios, se puede pagar cuentas desde la comodidad de tu celular.
- Invertir a través de la plata que dejás depositada.