El ministro de Economía, Sergio Massa, calificó hoy a la inflación como "la mayor fábrica de pobres que puede tener un país", y exhortó a todos los sectores a colaborar, "para ayudar a la Argentina".
"Tenemos que enfrentar la inflación con determinación, porque es la mayor fábrica de pobreza que puede tener cualquier país. El conjunto de políticas y medidas que vamos a implementar en esta etapa tienen como objetivo combatir ese flagelo", dijo el ministro, a través de su cuenta Twitter.
Massa hizo un llamado a todos los sectores "gobierno y oposición, empresarios y trabajadores, campo e industria, organizaciones sociales y de la sociedad civil. Todos y todas debemos pensar que ponemos en este momento para ayudar a la Argentina".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El flamante jefe del Palacio de Hacienda señaló que "los principios que regirán en esta etapa serán: orden fiscal, superávit comercial, fortalecimiento de las reservas y desarrollo con inclusión social.
Los motores serán la inversión, la producción, las exportaciones y la defensa del mercado interno".
Luego añadió que "las medidas que tomemos van a estar basadas en esos principios y esos motores, siguiendo una hoja de ruta que empieza hoy, pero que sigue todos los días. Comenzamos a transitar un camino de soluciones que pretende atacar los frentes que afectan a los que trabajan y producen".
Finalmente, Massa expresó que "nuestro objetivo es crecer con inclusión, y vinimos a trabajar para eso. Empeñamos nuestra palabra y vamos a honrar con orden, coordinación y planificación la tarea que nos encomendó y confió el Presidente Alberto Fernández".
Con información de Télam