El titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, aseguró que pone "sus fichas" a que, si se cierra un acuerdo con la reestructuración de la deuda, se recuperará la economía."Es un momento para la economía muy difícil, muy angustiante, pero creo que hay una luz al final del túnel si el Gobierno actúa con corrección", dijo Gabbi en declaraciones a radio La Red.
El directivo fue uno de los pesos pesados que acompañaron al Presidente en la famosa "foto" de la Quinta de Olivos por el Día de la Independencia. En la entrevista se mostró confiado en una recuperación de la economía y ratificó su posición libre mercado.
"Le doy fichas a un país que se ha levantado de crisis muy grandes, que tiene una gimnasia, y también vamos a zafar de esta si el Gobierno ayuda, no haciendo nada pero al menos no perjudicando a los que tenemos que hacer", aseguró.
"Esto significa que arregle el tema de la deuda, porque sino sería terrible, no solamente para el Estado que ya de por sí no va tener financiamiento, sino para la actividad privada que pierde financiamiento y se pierden trabajos dignos y con ello el progreso del país", agregó el presidente de la Bolsa porteña.