El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, afirmó hoy que Vuelta al Cole, el programa que establece valores de referencia para la canasta escolar, resulta "un paso muy importante" en la consolidación de la política de Precios Cuidados.
El Gobierno tiene el propósito de consolidar una política de precios que cuide el esfuerzo y el trabajo de las argentinas y los argentinos evitando que los ingresos se vean erosionados", subrayó Feletti a Télam.
En ese sentido, el funcionario aseguró que desde el Gobierno se busca consolidar una serie de canastas reguladas en bienes de consumo esenciales como son los productos de góndola, los cortes de carne más populares, los medicamentos o los útiles escolares.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, Vuelta al Cole es un paso más, y muy importante, en esa dirección para que las y los estudiantes de todo el país puedan tener todo lo que necesitan de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo, afirmó el secretario.
Asimismo, Feletti destacó que la educación es un eje central de nuestro Gobierno y desde nuestro lugar en la Secretaría de Comercio Interior queremos garantizar que los chicos y las chicas de todo el país puedan acceder a los útiles y la ropa necesaria para la vuelta a las clases.
Vuelta al Cole se inscribe en el programa +Precios Cuidados y abarca más de 160 productos de 25 rubros diferentes con el objetivo de garantizar una canasta amplia con precios acordados y accesibles para el inicio del nuevo ciclo lectivo.
Con información de Télam