El Gobierno bonaerense puso hoy en marcha las obras de transformación en autovía de un tramo de 72 kilómetros de la ruta provincial 11, entre Mar Chiquita y Villa Gesell, con una inversión prevista de $39.895 millones con financimiento del Banco Interamericano de Desaarrollo (BID).
La provincia de Buenos Aires tiene la vocación de continuar impulsando la obra pública: con la construcción de esta autovía no solo va a mejorar la seguridad vial, sino que además se impulsará la actividad económica y la creación de empleo, sostuvo el gobernador Axel Kicillof al destacar la importancia de la iniciativa.
Desde el Poder Ejecutivo se indicó que para se invertirán $39.895 millones para la construcción de una segunda calzada y la repavimentación de la traza existente a lo largo de un tramo de 72,4 kilómetro.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Se trata de un proyecto estratégico que no sólo va a mejorar la seguridad vial, sino que además va a impulsar la actividad económica y la creación de empleo", subrayaron en un comunicado.
Al respecto, el mandatario bonaerense resaltó que cuando se habla de quitarnos recursos, el problema no es con un gobernador o un partido, sino con todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires.
Nosotros no estamos dispuestos a esconder los problemas debajo de la alfombra, vamos a enfrentarlos y a seguir defendiendo a una provincia productiva, trabajadora, y que va por más, concluyó Kicillof.
Con información de Télam