El gobierno de Formosa, a través del plan provincial Despegar, entregó aportes no reembolsables (ANR) de $ 500.000 y $ 250.000 a una veintena de emprendedores locales destinados a la adquisición de insumos, herramientas y equipamiento, con el objetivo de que puedan comenzar o potenciar su negocio.
El acto de entrega se realizó durante el fin de semana en la sede de la Subsecretaria de Empleo provincial y allí en declaraciones a la prensa el titular del área, Rodrigo Sandoval, especificó que en total fueron 21 los emprendedores que recibieron este subsidio.
Con respecto al plan, señaló que consiste en la formación, seguimiento, asesoramiento y, después de cumplido con esos pasos, el emprendedor accede a este beneficio y, posteriormente, se compromete a seguir formándose con la Subsecretaria de Empleo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras la entrega a los 21 emprendedores de los ANR, se continuará con la siguiente etapa en el marco de un proceso de seguimiento, ya que lo que se busca es que el formoseño que desea emprender tenga la posibilidad de hacerlo para así generar un ingreso.
Con información de Télam