Miles de personas salieron hoy a las calles en Zagreb y en otras ciudades de Croacia para celebrar el tercer puesto que el seleccionado de su país se adjudicó en el Mundial de Qatar 2022, tras vencer por 2-1 a Marruecos.
En la capital, el punto de encuentro fue la plaza central Bana Jelacica, donde miles de simpatizantes siguieron el duelo por el tercer puesto en una pantalla gigante.
La victoria del seleccionado del DT Zlatko Dalic también fue celebrada en Split, Rijeka y Osijek, pese a las malas condiciones climáticas registradas durante la jornada, como consignó la agencia de noticias ANSA.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A la vez, el presidente Zoran Milanovic felicitó desde las redes sociales a todo el plantel "por haber mostrado carácter, valentía y fuerza, luchando hasta el final para merecer una medalla en la Copa del Mundo".
Al tiempo que la prensa local adelantó que se organizarán festejos para recibir a la selección de Croacia, que también completó el podio en Francia 1998 y finalizó en el segundo puesto de Rusia 2018, en su retorno al país, previsto para mañana.
Con información de Télam