El mediapunta Matías Vargas quedó esta noche más cerca de regresar a Vélez Sarsfield, luego de haber acordado con el club los términos económicos de una nueva vinculación, por una temporada.
Según lo revelado por el sitio partidario Vélez a Fondo, el jugador salteño, de 26 años, alcanzó un principio de acuerdo para integrarse al equipo que dirige el DT Sebastián Méndez.
Ahora falta que entre Vélez y el club chino dueño de la ficha de (Matías) Vargas se finiquite el préstamo adelantó el vocero consultado, en relación a la postura que tomará Shanghai Port, franquicia de la Superliga china.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Falta definir si la cesión será por seis meses o un año, expuso el portavoz.
En caso de solucionarse los detalles que restan, Vargas volverá a la institución de Liniers, tras cuatro años. El jugador marcó 15 goles en 78 partidos, entre 2015 y 2019. El mediocampista ofensivo jugó también en Espanyol de Barcelona y Demirspor de Turquía.
Además, la dirigencia velezana tiene la intención de formalizar una propuesta para conseguir el préstamo del zaguero central Carlos Izquierdoz, ex Boca Juniors y de último paso por Sporting Gijón de España.
En las próximas horas, también, se definirá si el extremo Lucas Janson es traspasado o no a Boca Juniors. Por el jugador nacido en Olavarría, la entidad xeneize ofrecería un monto menor a los tres millones de dólares, aunque permitiría que algún futbolista ingrese en la negociación.
Con información de Télam