El entrenador de Vélez Sarsfield, Sebastián Méndez se mostró molesto por el final de campeonato que tuvo su equipo en las últimas dos jornadas, en las que empató sin goles como local con Unión y hoy cayó por 1 a 0 en su visita a Huracán, comprometiéndose nuevamente con el descenso, y admitió que "en estos partidos el equipo retrocedió".
"No jugamos hoy con Huracán el partido que teníamos pensado porque nos llevó por delante. Estoy enojado porque no disputamos el partido como lo debíamos disputar. Estos encuentros se juegan a muerte y nosotros no lo hicimos", reconoció Méndez con su habitual transparencia en la conferencia de ´prensa pospartido en Parque de los Patricios.
"Lo más rescatable de estos partidos desde que llegamos son los puntos que sacamos, pero no alcanzan. Estamos hace poco pero también somos responsables, porque después de las primeras victorias no crecimos. Por eso ahora necesitamos jugadores que vengan y jueguen, para que acompañen a los chicos, porque en la Copa de la Liga son 14 finales y las debemos jugar como tal y no de la boca para afuera", enfatizó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Respecto del partido de hoy, describió que "no hubo superioridad futbolística. Pero nos llevaron por delante y eso no me gusta. Solo pateamos una vez al arco. Somos previsibles y nos cuesta mucho llegar a la valla contraria. Tenemos que ser más intensos de lo que fuimos. Por eso insisto con que nos jugamos 14 finales y hay que trabajar. Debemos ser un equipo mas rocoso, duro y que también juegue más. Estos dos partidos retrocedimos".
"Por eso remarqué que necesitamos jugadores grandes que acompañen a estos chicos, que juegan bien pero están quemando etapas. Es el momento de hacer el esfuerzo. Necesitamos también que vengan rápido, porque ahora no hay excusas, ya que a partir del torneo que viene nos jugamos mucho como equipo e institución. Vamos a disputar otro tipo de certamen y necesitamos experiencia", resaltó.
"Es que además perdimos jugadores, porque Julián Fernández se sumó también a Lucas Janson y Diego Godín y los tres se fueron del club. Siempre hablo con los dirigentes y hay que reconocer que este semestre fue malo, incluso con nosotros. Por eso todos debemos entender lo que nos estamos jugando", advirtió finalmente el "Gallego".
Con información de Télam