"No quiero que se termine nunca esta semana", admitió el peruano Varillas

17 de febrero, 2023 | 21.35

El tenista peruano Juan Pablo Varillas, flamante semifinalista en el Argentina Open, admitió hoy que no quiere que "se termine nunca" esta semana, en la que protagoniza la mejor actuación de su carrera.

"No quiero que se termine nunca esta semana. Siempre miré este torneo de afuera y soñaba con poder jugarlo, ahora estoy acá en semifinales, todo es increíble", analizó el tenista nacido en Lima hace 27 años.

Varillas se instaló entre los cuatro mejores del ATP porteño luego de tres victorias, sobre el portugués Joao Sousa, el austríaco Dominic Thiem y esta noche el italiano Lorenzo Musetti, todo eso luego de haber ganado otros dos partidos en la clasificación que le permitió ingresar al cuadro principal.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Me preparé mucho para estar acá y creo que al fin el esfuerzo de tantos años me reporta alegrías y este tipo de actuaciones. Estoy muy feliz y espero seguir así", confesó el peruano en la rueda de prensa posterior a su victoria sobre Musetti.

Varillas, quien reside durante gran parte del año en Buenos Aires y tiene a un entrenador argentino, el extenista tandilense Diego Junqueira, jugará mañana una de las semifinales ante el británico Cameron Norrie.

El tenista confesó que en sus ratos de ocio, lejos de entretenerse con el celular o alguna serie, prefiere siempre abocarse a la lectura, siendo las novelas policiales sus favoritas.

"Amo el tenis, pero no quiero estar todo el día pendiente de mi carrera y terminar odiándolo cuando tenga 35 años. Por eso, cuando no compito ni entreno, prefiero abocarme a la lectura, ahora mismo estoy leyendo Casa de Espías, de Daniel Silva", reveló el peruano, quien fue muy reconocido por el público que se acercó al estadio.

Con información de Télam