El Hipódromo de San Isidro tiene programadas para este domingo 15 carreras en total, incluyendo en el noveno turno al Clásico Eliseo Ramírez sobre 1.400 metros y en el décimo turno al Clásico Raúl y Raúl Chevalier, una prueba de 1.400 metros para potrillos de 2 años con 12 anotados en las gateras.
El Clásico Eliseo Ramirez tendrá 10 potrancas en los partidores a la hora de su largada (17:30). Sibenik, una pupila del brasileño Nickei Filho, es la mejor candidata de la prueba. Tiene un récord de un triunfo en San Isidro sobre dos salidas. Fue segunda en Palermo y ahora vuelve a San Isidro, la cancha de césped en donde mejor se adaptó.
Será corrida por el jockey cordobés Juan Carlos Noriega y defiende los colores del stud La Providencia. Es hija de Full Mast.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Doña Perfume, otra hija de Full Mast, surge como una enemiga de mucho cuidado. Está en manos del entrenador Carlos Daniel Etchechoury y su monta será William Pereyra.
Doña Perfume también tiene dos salidas y una competencia ganada en San Isidro al debutar. Y luego tiene un cuarto puesto en Palermo. Defiende los colores del stud San Benito, una stud de mucha gloria en el historial de los clásicos en San Isidro.
El Clásico Raúl Chevalier cuenta con un premio de 2.500.000 pesos y al potrillo Río Mággio como favorito en dos carreras ganadas sobre cuatro actuaciones. Viene de ganar en Palermo por 15 cuerpos sobre El Porfeado en un tiempo de 1m.09s. 87/100 para los 1.200 metros. Ese día, el 4 de marzo, sus andar fue espectacular.
Su enemigo es Don Taimado, un hijo de Il Campione que cuenta con la preparación de entrenador Carlos Daniel Etchechoury y que llevará en su silla al jinete Willaim Pereyra.
Hasta ahora tiene dos salidas oficiales y un solo triunfo. También defiende los colores del stud San Benito.
La reunión en San Isidro comienza a las 13:30 y finalizará a las 20:30. Hay pozos e incrementos por más de 49.500.000 pesos.
Con información de Télam