Rammel, con la monta del jinete Gonzalo Borda, es candidato para ganar mañana el Clásico Coronel Miguel Martínez, una prueba de Grupo 3 sobre 1.800 metros de arena con un premio de 3.290.000 pesos que se disputará en el noveno turno de la reunión hípica en Palermo.
Rammel es un hijo de Fortify que está en manos del entrenador Luís Correa Aranha y que tiene un récord de 2 victorias oficiales sobre 6 salidas.
En su última salida, el pasado 29 de julio, Rammel entró tercero a 3 cuerpos de Larry Bird y a otros 3 cuerpos de Oasis Boysobre 1.600 metros de arena normal. Posiblemente mañana en 200 metros más y ante otros rivales de menor envergadura su rendimiento sea otro. Tiene, a la mano, la oportunidad de rehabilitarse.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Su enemigo más peligroso es Ever Daddy, un hijo de Daddy Legs que será corrido por el joven jinete Kevin Banegas, quien anda pasando por una racha ganadora.
Su récord es de un triunfos oficial sobre 2 salidas.
En la categoría de perdedores anduvo bien en su última salida al ganarle por 9 cuerpos a Security Boy en 1m.34s.18/100 para la milla de arena. Hay que ver si mañana, con rivales de otro calibre, puede estar a la altura de la carrera.
Un buen lance es Emmspacial Boy, un hijo de Emmanuel con la monta del jockey Iván Monesterolo. Tiene 4 victorias en 6 salidas. Tres de ellas fueron en el hipódromo de La Plata. Su cuidador es Roberto Caroprese.
Los otros anotados son Código Postal, Atomic Trigger, Quoz,Contá Bien y Don Taimado, todos ellos potrillos de 3 años.
El programa en Palermo comenzará a las 13.30 y finalizará a las 20.10. Son 14 carreras en total para un lunes con buen tiempo, según lo informado por el servicio meteorológico.
Con información de Télam