Cuatro clásicos en la tarde hípica del hipódromo de San Isidro

21 de abril, 2023 | 11.26

El hipódromo del partido bonaerense de San Isidro programó para mañana, entre las 13 y las 20.20, una reunión hípica de cuatro clásicos en pista de césped y con un total de 35.000.000 pesos en pozos garantizados e incrementos para apostadores entre las 13 carreras.

En el séptimo turno se correrá el Clásico Juan Boucau sobre 1.500 metros para potrancas de 2 años debutantes. El premio de la prueba es de 1.800.000 pesos y hay diez protagonistas.

De acuerdo a los ensayos semanales, la potranca Santa Ola está indicada como la favorita. Es una hija de Daddy Long Legs que será corrida por el jinete Francisco Leandro Goncalves.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ya en el octavo turno será la hora del Clásico José Zubiaurre, una prueba de 1.500 metros para potrillos de 2 años debutantes. Hay nueve ejemplares en los partidores.

Huge Impact, un hijo de Hi Happy que está en manos del entrenador Carlos Daniel Etchechoury, suena como lo mejor del lote.

En el noveno turno se corre la otra parte del Clásico José Zubiaurre con diez anotados en las gateras. Son todos debutantes y surge, según las tardes de ensayo, la presencia de Candy Matters con la monta de Francisco Goncalves. La carrera también es sobre 1.500 metros.

En el duodécimo turno llegará el Clásico Porteño sobre 2.400 metros de césped y con ocho participantes en la línea de largada. Jazz Seiver, un hijo de Super Saver que llevará en su silla al jinete Ardían Giannetti, es candidato. Su récord es de tres victorias sobre seis salidas.

Como enemigo estará Menino Do Río, un hijo de Fortify que cuida el entrenador Alfredo Gaitán Dassie. Su jockey es Francisco Goncalves y tiene como récord un triunfo oficial sobre nueve carreras.

Con información de Télam