Amo y Señor, con la monta del jinete cordobés Juan Cruz Villagra, es candidato para ganar mañana el Hándicap Mesa Alvear, una prueba de 1.400 metros de arena con un premio de 1.725.000 pesos que se disputará en el duodécimo turno de la reunión hípica en San Isidro.
El hijo de Angiolo viene de una victoria en el hipódromo de San Isidro. El 28 de agosto venció por tres cuarto de cuerpo a Sexy Simbol en 1m 23s 13/100 para los 1.400 metros. Dejó una buena impresión para la media distancia y está en manos del entrenador Miguel Cafere, quien viene demostrando mucho criterio en la puesta a punto de sus pupilos. Tiene un récord de 4 victorias oficiales sobre 15 salidas.
Como enemigo de cuidado está Zillión Stars, un hijo de Cityscape que será corrido por el brillante jockey brasileño Francisco Goncalves.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Su entrenador es Jorge Neer y cuenta con una campaña de 8 triunfos oficiales sobre 19 carreras. No solo tiene un buen promedio sino que sus antecedentes son importantes.
Como un lance aparece la figura de Super Agente, un hijo de Valid Stripescon, con la monta del jinete paraguayo Eduardo Ortega Pavón. Son 5 sus triunfos oficiales sobre un total de 30 competencias. Viene de un segundo puesto a solo tres cuarto de cuerpo de Huapango Torero en el césped del hipódromo de Palermo.
El Hándicap Mesa Alvear se largará a las 19 y contará con 7 participantes. Los otros anotados son Pecato Joy, Ducal Palace, Rocanrol sin Destino y For Ever Paz.
El programa sanisidrense comenzará a las 13.30 y finalizará a las 20.30. Son 15 carreras y habrá pozos garantizados por más de 42 millones de pesos.
El sábado 7 de octubre se correrá en este hipódromo el Gran Premio Jockey Club, segundo eslabón de la famosa Triple Corona. También se disputará el Gran Gran Premio Latinoamericano poniéndole jerarquía a una reunión súper especial.
Con información de Télam