El técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, comentó que decidió "arriesgar", junto a su grupo de colaboradores, e introducir un delantero más en cancha, cuando Gimnasia y Esgrima La Plata se quedó con un jugador menos en el partido que ambos animaron esta tarde en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha de la Liga Profesional (LPF).
"Decidimos arriesgar cuando el rival se quedó con un hombre menos. Lo pudimos aprovechar bien" expresó el entrenador azulgrana, en conferencia de prensa, una vez consumado el 4-0 en favor del 'Ciclón', que le permite seguir gozando de la vanguardia.
Cuando el partido estaba igualado sin goles, el técnico provocó la entrada de Iván Leguizamón por Gonzalo Luján para mejorar el rendimiento de tres cuartos de cancha hacia adelante. Es que el 'Lobo' platense se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Guillermo Enrique.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Creíamos que el rival no nos iba a presionar más arriba y por eso hicimos el cambio. Tuvimos mayor volumen de ataque y más gente por los costados", describió Insúa.
"Estamos creciendo y mejorando el rendimiento colectivo. Intentaremos seguir por el mismo camino, dándole importancia a la calidad y cantidad de entrenamientos" explicó el DT.
Insúa ponderó el hecho de que el equipo "convirtió en todos los partidos del campeonato" y remarcó que el encuentro del miércoles ante Sarmiento de Resistencia, por Copa Argentina y en cancha de Colón de Santa Fe, es el cotejo "más importante porque se trata del próximo".
"El plantel sigue en línea ascendente. La gente se fue muy contenta a la casa no sólo por el triunfo sino también por lo que vio del equipo", concluyó el entrenador.
Con información de Télam