El director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, consideró que "fue un buen torneo" el que finalizó esta noche con un empate ante Belgrano (0-0) , aunque no se conforma con ello y aclaró: Esto es Central, vamos por más.
En conferencia de prensa tras el juego en Córdoba, el entrenador visitante destacó a la hinchada del club, dijo estar siempre agradecido al apoyo y acotó: Siempre siento su cariño, llena el estadio cada vez que jugamos y yo busco darle siempre lo mejor, mejorando el equipo.
Central finalizó el certamen con 42 unidades, comparte momentáneamente la sexta colocación con Lanús y se mantiene dentro de la zona de clasificación a Copa Sudamericana.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sobre el empate de hoy en Alberdi, el técnico lamentó las lesiones sufridas por Francis Mac Allister, Damián Martínez, Carlos Quintana y Alan Rodríguez
Russo dijo: "Estoy contento con los chicos que entraron. Los rivales son difíciles y de visitante cuesta mantener el nivel futbolístico, pero el mental lo tuvimos. En otro momento del torneo este partido lo perdíamos", aseguró.
Russo habló también de la venta del volante Gino Infantino a la Fiorentina de Italia y remarcó que entiende que "el club necesitaba una venta, va a un lugar importante. No quiero vender por necesidad, ojalá hubiese estado un tiempo más con nosotros", apuntó.
"Son chicos en pleno crecimiento y pensamos en lo mejor para ellos. Está dentro de la lógica, es su casa y le deseamos lo mejor", cerró.
Con información de Télam