El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, analizó hoy el empate 1-1 de su equipo frente a Racing y se lamentó por la "falta de precisión" a la hora de definir de sus dirigidos.
Nos faltó precisión en el primer tiempo para aumentar el marcador. Si en el primer tiempo teníamos más volumen de juego podría haber sido diferente. Tuvimos un momento muy favorable en el partido en donde podríamos haber aprovechado más ocasiones, comentó Insúa en conferencia de prensa, luego del empate en el Nuevo Gasómetro.
El técnico azulgrana dijo que el "partido tuvo un primer tiempo con un desarrollo favorable a San Lorenzo, en algunos aspectos. Nos pusimos en ventaja y tuvimos algunas jugadas que no pudimos concretar por falta de precisión. Sobre el final se va expulsado Rafael Pérez y Racing empata el partido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También el DT destacó el esfuerzo de su equipo tras quedar con un jugador menos por la expulsión del zaguero colombiano.
Con un jugador menos, el equipo no perdió el orden, si tuvo desgaste físico, expuso.
Para cerrar, Insúa se refirió sobre la última incorporación del Ciclón, el uruguayo Fabricio Formiliano y dijo: Tiene una distensión en el sóleo, aún no puede hacer de momento entrenamiento grupal, va a tardar varias semanas para estar igual que el resto.
San Lorenzo retomará a los entrenamientos mañana a las 10, pensando en el duelo de la Copa de la Liga frente a Estudiantes(LP) este miércoles, a las 18.30.
Con información de Télam