Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, le ganó hoy a Sevilla por 1 a 0 en un partido pendiente de la cuarta fecha y escaló al tercer puesto de LaLiga de España con 38 puntos, detrás de Real Madrid y Girona, que comparte la primera línea con 45.
El conjunto "colchonero" logró el gol del triunfo en el minuto 46 por intermedio de Marcos Llorente y más tarde, a los 69 minutos, quedó en desventaja numérica por la expulsión del defensor turco Caglar Söyüncü.
Los argentinos Nahuel Molina y Rodrigo De Paul jugaron desde el inicio en Atlético; mientras que Ángel Correa, el otro campeón mundial del plantel de Atlético, ingresó en el segundo tiempo. Los tres finalizaron el juego con tarjeta amarilla.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con la victoria, Atlético suma las mismas unidades que el campeón Barcelona, al que relegó al cuarto lugar por diferencia de gol.
El ex River Plate Lucas Ocampos integró la formación titular de Sevilla, que volvió a perder después del debut victorioso de su nuevo DT Enrique Sánchez Flores. Esa victoria del martes pasado (3-0 vs. Granada) fue la única en los últimos 17 partidos, consideradas todas las competencias de la temporada.
El club andaluz renovó dos veces su banca desde el inicio de la actual campaña, que comenzó al mando de José Luis Mendilibar y continuó con el uruguayo Diego Alonso, destituido tras la eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
Sevilla ocupa el 15to. puesto de LaLiga con 16 unidades y se ubica a sólo tres de Celta de Vigo, hoy en zona de descenso.
- Posiciones: Real Madrid y Girona 45 puntos; Atlético de Madrid y Barcelona 38; Athletic Bilbao 35; Real Sociedad 31; Betis 28; Getafe 26; Las Palmas 25; Valencia 23; Rayo Vallecano 20; Osasuna y Villarreal 19; Mallorca 18; Sevilla y Alavés 16; Cádiz 15; Celta de Vigo 13; Granada 8 y Almería 5.
Con información de Télam