El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, tendrá a disposición al colombiano Miguel Borja, quien dejó atrás una lesión, para jugar la final del Trofeo de Campeones, en la principal novedad en el regreso a los entrenamientos luego de la eliminación de la Copa de la Liga ante Rosario Central.
El colombiano Borja había sufrido en el partido frente a Instituto por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga un desgarro en el aductor derecho, y recién esta mañana recibió el alta médica para ser parte de los trabajos con pelota y los ensayos tácticos.
Por su parte, el uruguayo Nicolás de la Cruz trabajó de manera diferenciada sólo por precaución tras algunas molestias musculares que tuvo el fin de semana que le impidieron culminar el partido ante el equipo Canalla en Córdoba.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el capitán Enzo Pérez volvió a trabajar a la par del resto tras el descanso y la recuperación de las últimas 48 horas que lo curaron de una fatiga muscular en el gemelo de la pierna derecha que lo sacó de la semifinal a falta de un cuarto de hora.
El plantel de River se entrenará toda la semana por la mañana en el predio de Ezeiza y continuará con los trabajos desde el lunes próximo en la recta final de cara al trofeo de campeones que se jugará en principio el 22 de diciembre en Santiago del Estero o Córdoba, algo que no está aún definido.
En estos días el equipo se entrenará apuntando la recuperación anímica y futbolística de sus jugadores, y la semana que viene, cuando se conozca el rival de la final, preparará la táctica y la estrategia del último partido del año antes de las vacaciones.
Con información de Télam