Gaël Ondoua, mediocampista de Camerún, expresó hoy luego del entrenamiento que el seleccionado africano realizó en las instalaciones del club qatarí Al Sailiya, tras la caída ante Suiza por 1 a 0 del jueves, que "todavía nos quedan dos partidos, dos finales que tenemos que ganar", para aspirar a pasar a octavos de final del Mundial Qatar 2022.
"En el primer tiempo demostramos que somos un equipo con muchas ganas. Perdimos pero es solo un aplazamiento, Todavía nos quedan dos partidos, dos finales que debemos ganar", declaró el volante del Hannover de la segunda división alemana, según reprodujo el sitio de la Federación de Fútbol de Camerún.
Ondoua reemplazó a los 22 minutos del segundo tiempo a Martín Hongla que se desempeña en Hellas Verona de Italia.en la caída ante el seleccionado helvético
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, el entrenador del conjunto africano, Rigobert Song, se reunió hoy con el presidente de la Federación, Samuel Eto'o, histórico jugador de Real Madrid y Barcelona de España e Inter de Italia, entre otros clubes.
Camerún figura en el penúltimo lugar, sin puntos en el Grupo G, por debajo del líder, Brasil y su escolta Suiza, ambos con 3 puntos, mientras que Serbia es último, también sin unidades.
El equipo africano se medirá el lunes 28 ante Serbia en el estadio Al Janoub y finalizará su labor en la fase de grupos ante Brasil el viernes 2 de diciembre en el estadio Lusail.
Con información de Télam