El mediocampista Nicolás Castro acordó condiciones y se erigió en la primera cara nueva del equipo de Platense, en este mercado de pases de comienzo de temporada 2023 en el fútbol argentino.
El volante, de 32 años, llega procedente de Patronato de Paraná, entidad con la que se consagró campeón en la última edición de la Copa Argentina.
El centrocampista, que firmó contrato con la entidad de Vicente López hasta diciembre de 2023, registra anteriores pasos por Gimnasia y Esgrima La Plata, Juventud Unida Universitario de San Luis, Crucero del Norte de Posadas, Unión de Mar del Plata, Quilmes, Sarmiento de Junín, San Martín de Tucumán y el apuntado club entrerriano, en el que marcó 4 goles en 41 partidos, al cabo del período 2022.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el exarquero de la institución, Jorge De Olivera, uno de los ídolos que logró el retorno a Primera División en febrero de 2021, se convirtió hoy en el Director Deportivo del fútbol profesional y gestionará junto al entrenador Martín Palermo.
El guardavallas, de 40 años, dejó recientemente la actividad futbolística, luego de desvincularse de Independiente Rivadavia Mendoza, club con el que disputó la Primera Nacional de fútbol durante este año.
En tanto, en las próximas horas podría cerrarse el arribo del mediocampista Franco Díaz, quien llegaría a préstamo desde Vélez Sarsfield (jugó 16 partidos y convirtió un gol) hasta diciembre de 2023 y con una opción de compra.
Con información de Télam